jueves, 13 de agosto de 2009

SilkRoad Online en Español



SilkRoad Online es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game) Basado en el desierto oriental de la edad media.
Es de una importante empresa llamada Joymax

GamePlay :



La jugabilidad de SilkRoad Online es realmente muy buena, los personajes se mueven rapido atacan rapido y son ligeros de mover.
Cuando combates en grupo (Party) El juego se hace mucho mas divertido.
Si te gustan los juegos deserticos y online este es tu juego.

PvP :



El PvP en SilkRoad Online es realmente bueno.
Es un pvp rapido en el sentido de que los personajes se mueven mucho y atacan, corren, etc.. y se hace entretenidisimo.
Es muy bueno, el pvp es una de las mejores cosas en SilkRoad.

Clases :

Hay algunas clases a elegir en SilkRoad :

Luchador : Los luchadores tienen Pura STR, luchan con espada y escudo.

Mago : Los magos tienen pura INT, tienen poca defensa y son vulnerables al daño físico, en combates cerrados mueren rapido, utilizan espada y escudo.

Priest / Paladin : Es una build hibrida.
Es un guerrero que utiliza magias.
Normalmente tienen 66% de STR y 33% de INT

Cazador : Tienen pura STR
utilizan arco para atacar a distancia

Video del juego :



Imagenes del juego :

Una imagen perfecta para imprimir



Las batallas nunca terminan



Los personajes tienen buenos graficos



A por el monstruo gigante!



Entrenando en SilkRoad



Web Oficial : http://www.joymax.com/silkroad
Graficos : 3D al mas puro estilo desertico (Muy buenos)
Recomendado : Altamente Recomendado
Parecidos : Es algo parecido a World of Warcraft y Lineage 2.
Idioma : El idioma oficial es el ingles.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

soy nuevo y juego al metin.. pero me aburrio xd.. soy nuevo y les pido si me pueden/es facilitar
link de descarga
y como crear cuenta solo eso..
PD: ya lo intente y me dijo error al conectar

Anónimo dijo...

es kuca el juego

Anónimo dijo...

pueden decirme en donde descargo el juego en español

Anónimo dijo...

Se supone que en la web oficial tienes el cliente para descargar pero no hay manera de que se cargue la página :s . He leido en la web que tan solo hay que ejecutar el juego y se descargará el paquete de idiomas de modo que (espero) servirá cualquier versión del cliente (al intentar conectar se debe actualizar).

Por lo que a mi respecta me estoy descargando la versión 1.240 en inglés, espero que sirva ...

Anónimo dijo...

Ps amigos yo jugaba silk y no es q el juego no les sirva simplemente les da trafic o simplemente nunca entra eso es por un pequeño defecto q tiene el juego para q la gente gaste dinero en el los mismo dueños meten bots ( muñecos q se juegan solos ) o hacen tratos con empresas ( estas se la pasan en las ciudades mandando spam de ciertas pag donde se vende gold son muy seguras ) toncs al estar full el servidor se hac dificil entrar

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con tigo ya ke yo tmb juegava al silk y tardava entre media hora y una hora en entrar alguien save algun seervidor privado o algo por el estilo k no sea ECSRO pk tambien tiene un trafico de ka hostia

Daniel dijo...

Como AGo PAra Jugar

Anónimo dijo...

o.O como creo mi cuenta? o.O nu encuentro como :S

Anónimo dijo...

bueno para mi silkroad esta muy bien Ecsro para lo que lo quieran saver ya no existe ahorase llama ZSZC porque los de joymax(isro) los denunciaron por derechos de autor.Bueno respecto a isro(silkroad internacional) es verdad que es dificil entrar pero ay que tener paciencia ay dias que entras en 5min y otros en 1 hora y respecto a los pagos en realidad no necesitas pagar eso lo haces si quieres yo e pagado 5$ y uso un bot y sin problema asique ya saben no esta tan mal

fabrizio dijo...

hola como esta por que me dice esto
Página web de Silkroad Online es optimizado bajo debajo de las condiciones.
Sistemas operativos Windows (Microsoft Windows 98/2000/XP/Vista)
Mozilla Firefox y Microsoft Internet Explorer 4.0 y superiores.

Anónimo dijo...

Colocaron unos moobs especiales para los bots y el juego esta super facil para entrar, demasiado bien!! :)

Anónimo dijo...

a mi me sale igual que fabricio me sale una pag de la que no pasa nada que hay que acer para jugar el jugo se ve bn pero no puedo entrar????????????????????????????????????/

Teksu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teksu dijo...

Gente...soy master de la guild LatinLegendS en Helios kisiera saber pasos de un master x lo que diga soy nuevo en serlo,se poca de ser master.si alguien sabe de alguna guia de serlo que me lo pase por este medio.

Anónimo dijo...

quiero saber los requsitos

mi sistema es tengo un acer aspire 3630
memoria ram 1 gb procesador 1.6gh tarjeta grafica 64mb

Anónimo dijo...

me lo recomiendan , vengo de L2 de un server x2 es el unico juego k juegue y tras 4 años y un pj al 80 ese juego aburre no ay ganas de subirlo al 85 asi k k me recomiendam skilkroad ?

Anónimo dijo...

como puedo descargarlo pero que el juego sea en español ? ayudaaa !

Anónimo dijo...

silkroad es mucho mas simple que L2, pero entretiene bastante.
me gustaria saber en que servidor juega gente que habla en español, por que jugar solo es una tortura=(

Anónimo dijo...

Vergaaa Pana YoO Tambiien Soy Del Metin...!!! Y Tambien Me AburrioO...!!! Necesito Saber Si NoO Hay Silkroad En Español...!!! NoO Me Gustan LosS JuegosS EN InglesS...!!! xD!!

Anónimo dijo...

Ehh Tratado de descargar El SikRoad online pero me lo descarga y no me deja jugar,me aparece q la pajina no es la oficial y quiesiera saber la pajina oficial para descargarme el SikRoad.

Anónimo dijo...

Chicos este es un juego malisimo , nunca va poder entrar pq el juego esta harto de bots que no los va dejar entrenar , y la batallas mentiras que sea buenas , se hacen wn war pots , ganas hasta que se le acaben la curas al otro. por otra parte tardas tremendo coñaso para poder subir de lv maximo a tu pj , y cuando ya estas cerca , boom aumentan el lvl maxima , es un remerenda porqueria no se lo recomiendo a nadie

Anónimo dijo...

para descargar el silkroad oficial debes ingresar a la pagina joymax.com y hay podras descargar el juego ... haaa y por otra parte es uno de los mejores juego online que hay y no es malo malo es el que esta atras de lam pc osea tu UPS ssss s

Anónimo dijo...

Esta en ingles o español?

Publicar un comentario en la entrada